DESTER K

Nombre del artista:
DESTER K
Teléfonos de Contacto:
Juan David Ruiz - Representante
(300) 781 96 43 - (318) 291 71 05
Celular:
Juan David Ruiz - Representante
(300) 781 96 43 - (318) 291 71 05 
E-mail:
info@cantantesmedellin.com   
Géneros Musicales que maneja:
Reggaeton, Hip Hop
Nuestro Show


Cantautor urbano paisa conocido por sus más allegados como PABLO artista que desempeña llevando música tal como lo es el reggaetón, el pop y las baladas a los oídos de las personas, con una trayectoria de 4 años, Pablo conocido en el mundo artístico como DESTER ‘K empezó su carrera desde los 14 años, junto con otros compañeros que conformaron un grupo al cual le dieron el nombre de “LOS DEL CUENTO” llevándole a la gente música urbana, tales temas como “SIN MIRARLA”, “A LO NATURAL” y “COMO ELLA” los cuales tuvieron gran importancia en sus carreras por tener tanta acogida con tales canciones, DESTER ‘K a los 3 años de estar con sus compañeros se separó y empezó su carrera como solista y haciéndose conocer en gran parte de Medellín con su canción “AMOR A PRIMERA VISTA”

Este joven antioqueño, cuenta con un gran talento musical en el génro urbano. Lleva gran parte de su vida dedicado a la música urbana. Ha compartido tarima con grandes y reconocidos músicos de la ciudad. Cuenta con sus propias producciones musicales y también interpreta los éxitos más conocidos de los grandes artistas del género urbano.

Su talento, su voz y su pinta causan gran acogida con las niñas, quinceañeras y todas las mujeres en general que han disfrutado de su show.

Actualmente ofrece un show inolvidable, lleno de baile y animación, rumba y las mejores canciones del género, ideal para todas sus fiestas sociales y empesariales. Incluye DJ y Bailarinas.

Video Clip



CONTACTAR AL ARTISTA
* Nombre:
* Empresa:
* País:
* Estado / Departamento:
* Ciudad:
* Teléfono:
* E-mail:


Comentario.

Codigo de Verificación: (digitar codigo).
  Imagen de seguridad
 

Medellín - Colombia - Todos los derechos reservados info@cantantesmedellin.com
Diseñado por GYR Asesores