LAS HERMANITAS CALLE
Vinculación: 20 de Mayo.



Nombre del artista:
LAS HERMANITAS CALLE
Ciudad donde radica actualmente:
Medellín - Colombia
Teléfonos de Contacto:
Peñol Show - Rock Records Eventos.
4442155 - Cel: (313) 604 11 06
Representante: Sonia Aguirre: 300 6091578
E-mail:
piedrapenol33@hotmail.com
Géneros Musicales que maneja:
Música Popular, Guasca, Corridos, Rancheras.
Tipo de Acompañamiento:

Con Agrupación Musical.

Reseña:

El popular dúo de música carrilera llego a la pantalla chica en una producción de un canal nacional.

Las hermanitas Calles son consideradas las reinas de la música carrilera en el país y llegaron a la pantalla chica de mano de una producción del canal Caracol. El dúo es recordado por éxitos como ‘La cuchilla’ ‘Gaviota’ y ojitos verdes.

La carrera musical de las Hermanitas Calle comenzó cuando Fabiola y su hermana Nelly eran muy pequeñas y cantaban en diferentes pueblos del Eje Cafetero. Poco a poco lograron el reconocimiento nacional y hoy cuentan con más de 80 álbumes musicales, entre LPs y Cds.

El dúo nació cuando Inés y Nelly Calle cantaron en una emisora local en un programa de aficionados. En 1965 a raíz de que las canciones no le iban tan bien, un amigo de la familia les aconsejo que conformaran el dúo Fabiola y Nelly. Allí inició como tal la carrera de las Hermanas Calle.

En 2003 la familia enfrentó un difícil momento por la muerte de Nelly Calle. En esa época pensaron que el dúo, que ya completaba 36 años de tradición, se acabaría.

Fabiola , decide darle continuidad a Las Hermanas Calle, pero sus seguidores y los medios de comunicación pedían que el dueto regresara.

Fue así como empezaron a buscar una voz femenina para que cantara junto a Fabiola. Se escogió a lina , una mujer antioqueña con muchos años de carrera artística, para la nueva temporada 2017

lina y Fabiola, cantando como Las Hermanitas Calle

Con ella preparan la nueva versión ‘Las Hermanas Calle ’. Aunque no se tengan confirmados los artistas invitados, Lina, vocalista de una agrupación reconocida.

Según estas dos mujeres, su música aún sigue vigente porque hasta los niños cantan sus canciones. Fabiola recuerda que su mayor éxito, ‘La cuchilla’, es casi un himno y cada vez que hacen un show, la gente no se cansa de pedir la canción. Además otras canciones como son el entusado y muchas más.

Para Las Hermanas Calle, la música carrilera no ha pasado de moda y ellas afirman no estar dispuestas a dejar que eso pase.





CONTACTAR AL ARTISTA
* Nombre:
* Empresa:
* País:
* Estado / Departamento:
* Ciudad:
* Teléfono:
* E-mail:


Comentario.

Codigo de Verificación: (digitar codigo).
  Imagen de seguridad
 


Medellín - Colombia - Todos los derechos reservados info@musicosdecolombia.com
Diseñado por GYR Asesores