HORACIO GRISALES ¨EL BOQUIABIERTO¨
Vinculación: 6 de Octubre

Video Clip








Nombre del Grupo:
HORACIO GRISALES ¨EL BOQUIABIERTO¨
Teléfonos de Contacto:
(574) 416 10 50 - Medellín - Colombia
Celulares:
(310) 835 77 84
E-mail:
jhgrisales@une.net.co
Página Web:
www.elboquiabierto.com
Géneros Musicales que maneja:
Música Parrandera y bailable.
Tipo de Acompañamiento:
Con grupo musical.
Descripción del Grupo:

HORACIO GRISALES nacido en el nordeste antioqueño, comenzó desde los once años de edad su afición por la música gracias a su abuelo, al que acompañaba con una guitarra. Su apodo artístico ‘EL BOQUIABIERTO’ se lo debe a un reconocido trovador paìsa ‘MARIO TIERRA’ quien lo veía como espectador siempre con la boca abierta, de ahí en adelante todo el mundo lo llamaba así.

En el año 2002 lanza su primer trabajo discográfico de donde se desprenden 2 éxitos como son ‘EL MANGO BICHE’ y el superéxito ‘DE SANTA ELENA’, tema de gran acogida no solo entre el publico adulto sino entre los niños.
Para el año 2003 se vincula a la disquera CODISCOS de donde se consolida con el éxito ‘EL PERRITO PAL NOCHERO’.

En el 2004 también con la empresa CODISCOS decide hacerle un homenaje a la gran artista CELIA CRUZ con una parodia escrita por su compositor de cabecera MARCO TULIO PATIÑO, quien ha sido el productor desde el inicio de HORACIO GRISALES, titulada ‘LA NEGRA ME TIENE TUMBAO’, otro éxito mas en su carrera musical.

Para el año 2005 decide realizar una alianza con la empresa COLMUSICA y lanza un CD con varios temas, donde se consolidaron 3 canciones de esta producción: ‘SI ES….PERA ME LA COMO’, ‘HUNDIMELO SI SOS CAPAZ’ Y ‘TROVANDO Y PARANDO’. cabe destacar que todos los temas del BOQUIABIERTO siempre son respaldados por sus respectivos videos dándole así el fortalecimiento como uno de los grandes artistas populares y ya reconocidos por el publico en el genero parrandero, gracias al apoyo de todas las estaciones musicales de la ciudad de Medellín y de Colombia.

Durante el año 2006 lanzó la producción musical con el tema ‘ELVIRA IÑAQUE’, en el 2007 la canción principal fue ‘MAMA ES TACAÑA’, los cuales sonaron durante toda la época decembrina.

En el año 2008 lanzó la canción ‘LAS DURANGO Y LAS BLANDON’ tema jocoso y parrandero con el sello característico del doble sentido y el humor.

Para este año grabó diferentes canciones de doble sentido, con un alto grado de sentido gracioso para disfrute del público en general, algunos temas son: LAS QUITACALZONES, A BUENO PLATA, TROVAS CON DESPECHO, EL MELOJO, EL VURULO, entre otras.

Con el ánimo de ofrecer un excelente producto y a petición del público en general, se elaboró un D.V.D con todos los grandes éxitos de sus producciones discográficas, y de esta manera poder mostrar el talento paisa a todas las culturas de nuestro país.

Es de anotar que gracias al apoyo que la gente le ha brindado ha tenido la posibilidad de compartir escenario con reconocidos artistas del paìs como EL CHARRITO NEGRO, LUIS ALBERTO POSADA, OCTAVIO MESA, EL TROPICOMBO, EL COMBO DE LAS ESTRELLAS, LOS HISPANOS, LOS CORRALEROS DE MAJAGUAL, entre otros, ademàs la presentaciòn como artista invitado en directo por TELEANTIOQUIA en la realización del FESTIVAL REY DE REYES DE LA TROVA, realizado en el año 2005 y 2006, además en las diferentes versiones del DIA DEL COMITÉ, ahora llamado como ‘DIA ADN’.

Tuvo el orgullo de representar a la colonia paisa como artista central, en la realización de la FERIA DE LAS FLORES en SAN ANDRES ISLAS, del 12 al 19 de agosto de 2005, ha participado en diferentes FIESTAS TRADICIONALES de los Municipios de nuestro Departamento, en la FERIA DE MANIZALES 2006, y eventos privados.

Es así como a medida que transcurre el tiempo, a partir del año 2002, la música interpretada por HORACIO GRISALES se convierte en uno de los géneros mas apetecidos por el pueblo, siendo el NÙMERO UNO de la PARRANDA en todas las estaciones de radio en Antioquia.

Esperamos que el material que le enviamos cumpla con las expectativas artísticas que desea proyectar y disfrutar, de esta manera tener la posibilidad de expresar las capacidades musicales empíricas de este personaje.

Cualquier información adicional con gusto serà atendida en el telèfono 416 10 50 – 310 835 77 84 (JESÚS HORACIO GRISALES HOYOS)

Estaremos atentos a la espera de una respuesta favorable y cumplir con los requisitos necesarios exigidos por ustedes.

Nuestra agrupación está conformada por excelentes músicos quienes con su reconocida trayectoria aportaron a este género musical un excelente repertorio para agrado y disfrute de cualquier público.


Lo componen los siguientes elementos artísticos:

- 2 REQUINTOS
- 1 MARCANTE - GUITARRA
- 1 BONGO
- 1 BAJO
- 1 GUIRO
- 2 VOCES FEMENINAS
- VOZ LIDER


CONTACTAR AL ARTISTA
* Nombre:
* Empresa:
* País:
* Estado / Departamento:
* Ciudad:
* Teléfono:
* E-mail:


Comentario.

Codigo de Verificación: (digitar codigo).
  Imagen de seguridad
 

Medellín - Colombia - Todos los derechos reservados info@cantantesmedellin.com
Diseñado por GYR Asesores