JUAN SÁNCHEZ- Ranchero y Música CrossOver 
Vinculación: 4 de Mayo.


Nombre del artista:

Juan Sanchez - Rancheras Inolvidables

Teléfonos de Contacto:
(574) 598 74 85
Celular:
(313) 679 45 70
E-mail:
juansanchezranchero@gmail.com
Canal de Youtube:
https://www.youtube.com/user/JuanSanchezRanchero/videos  
Géneros Musicales que maneja:
Rancheras,Tropical, Merengue, Boleros en salsa, Bolero tradicional, Boleros rancheros, Años 60´s y 70´s, Merengue urbano, Porros, Salsa, Popular, Regueton, Hora loca.
Tipo de Acompañamiento:
Solista con pistas – Grupo Musical
Descripción del Show:

Juan Sánchez cuenta con sonido profesional de 1200 Watts; además de esto utiliza micrófono inalámbrico que permite una mayor interacción con el público y mejor desplazamiento por todo el área de sus fiestas y reuniones.
Todas las modalidades incluyen sonido.

* Presentación tipo “serenata”: Se interpretan 7 canciones del género ranchero, tiene una duración aproximadamente de 30 minutos.
* Presentación de 1 Hora: Se interpretan aproximadamente 14 canciones; se puede fraccionar en 2 salidas.

* Presentación en paquete: Se interpreta música variada del género Ranchero, Boleros, Boleros en salsa y Tropical.

Juan Sánchez se ha caracterizado por su profesionalismo, responsabilidad, calidad y cumplimiento en sus presentaciones; es por esto, que le dedica el tiempo necesario para que sus clientes se sientan satisfechos.

Trayectoria Musical:
Juan Sánchez es un artista de 28 años de edad, Fonoaudiólogo de Profesión.
Inició su exploración en la música a los 16 años, encaminándose por la Ranchera Mexicana a los 18 años, participando en eventos sociales y familiares donde era invitado. A los 20 años de edad comenzó a estudiar técnica vocal y manejo adecuado de la respiración; con la finalidad de cantar a un nivel más exigente.
Del año 2001 a la actualidad, Juan Sánchez viene desempeñándose como solista y cuando es requerido con agrupación, cuenta con un grupo formado en su base, por 5 profesionales (Voz - Guitarra Ritmos - Bajo - Guitarra Punteos - Percusión menor) de música instrumental que se encuentran entre los 18 y 27 años de edad, interpretando: Boleros en salsa, Sones, Balad, Pop, Bolero son y Boleros rancheros para no dejar atrás sus raíces musicales.
Juan Sánchez a sus 28 años, ha tenido muy buena empatía y aceptación del público; permitiendo así una interacción muy cercana con las personas que lo escuchan y aun más con las personas jóvenes de su misma edad.
Es un artista jóven, profesional, con metas claras y un horizonte definido; es por esto que sus presentaciones se caracterizan por su profesionalismo, calidad y cumplimiento.










CONTACTAR AL ARTISTA
* Nombre:
* Empresa:
* País:
* Estado / Departamento:
* Ciudad:
* Teléfono:
* E-mail:


Comentario.

Codigo de Verificación: (digitar codigo).
  Imagen de seguridad
 

Medellín - Colombia - Todos los derechos reservados info@cantantesmedellin.com
Diseñado por GYR Asesores